sábado, 7 de diciembre de 2013

Juntos por la Navidad-Día 7


Hola :D ¿como están? Hoy es el turno del blog para subir el sorteo para esta iniciativa

El Sorteo Inicia hoy 7 de Diciembre y se cierra el 21 de Diciembre, el sorteo es Nacional osea solo México (Lo siento seguidores internacionales me quede pobre en estas fiestas pero en cuanto tenga dinero, osea a inicios del otro año haré un concurso para ustedes)

El 24 se anunciará al ganador aquí en el blog y el 25 se darán a conocer los ganadores de todos los sorteos en el blog de Juntos por la Navidad.

Y para todo esto ¿Cual es el premio?

Ya que superamos los 400 seguidores (muchas gracias a todos, espero que les guste lo que subo)

1 ejemplar firmado de Ghostgirl: Canción de navidad



1 pack de El lado oscuro (incluye dos libros)



Wild Cards



La Selección



Requisitos Obligatorios:

  • Seguir el blog 
  • Seguir a Juntos por la Navidad.
  • Seguir al menos a 7 de los blogs participantes en la iniciativa
  • Llévate el banner a tu blog (si no tienes blog, puedes compartir y dar promoción a la iniciativa vía Facebook)
  • Deja un comentario en esta entrada



Recuerden que hoy hay sorteo tambien en Le cirque du livre :D

52 comentarios:

  1. Participo, hace poco me suscribi a tu blog, pero lo que me ha gustado mucho de el son tus reseñas, me dejan si desear un libro o no
    -Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Me gustan tus reseñas y la variedad en lo que respecta a ellos, empiezo a dar la vuelta por tu blog y al momento he visto libros que ni conocía peor pienso conocer, gracias

    ResponderEliminar
  3. Participo, me gusta tu blog porque la mayoría son hecho por mujeres y aveces es bueno tener que comparar los puntos de vista con alguien más :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Obed n_n Ya estoy participando.
    ¿Que me gusta del blog? Principalmente tu manera de reseñar :) y que lo mantengas constantemente actualizado. n_n
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. =) Hola Obed!...
    Participo!... Bueno; pues lo que más me gusta del blog es tu diseño y que sea administrado por un chico, sabemos que la mayoría somos chicas y creo que es interesante leer una reseña en un blog y después pasar a leerte (y a los otros niños) para saber el punto de vista masculino =)

    ResponderEliminar
  6. Participo :3
    No conocía tu blog pero me quedaré por aquí de ahora en adelante...
    Me gustó que además de libros tengas contenido sobre películas, me parece muy padre que te quieras dedicar a eso.

    Saludos! Te mando un abrazo :3


    ResponderEliminar
  7. Obvio participo! ... Y lo que me gusta del blog es que me ayuda a elegir buenos libros a través de las reseñas :3

    ResponderEliminar
  8. Participo (:
    Me gusta el diseño y la portada son muy lindos :3!!!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Paricipo!!
    Me encanta del blog su diseño se me hace muy bonito para ver, me encanta que recomiendas series y obviamente libros. Tambien das información sobre libros, películas y series que me sirve demasiado.
    Amo tus reseñas porque realmente he podido tener un idea de cuales comprar.
    Gracias por el concurso. :D

    ResponderEliminar
  10. Antes que nada gracias por el sorteo!!!

    Aunque tengo poco de andar por aquí... me gusta leer las opiniones de chicos que normalmente son más cudas que la de las chicas que nos gana el corazon de pollo... y aunque tiene pocas criticas al cine por lo que vi son pelis basados en libros... una idea genial :D

    Besos!!!!





    ResponderEliminar
  11. Participo pero con mi perfil de blogovin https://www.bloglovin.com/danielleruhanya

    Y lo que más me gusta son las reseñas, me sirven para tener un paranorama de los libros antes de leerlos y/o comprarlos.

    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  12. Participo
    Lo que mas me gusta del blog es que se hacen reseñas muy buenas y sin spoilers, la manera en la se escriben las reseñas son muy buenas, ademas el blog es muy variado y eso me gusta.
    gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! me gusta la variedad que hay en tu blog y el diseño en él <3
    Aparte las reseñas que me he leído son muy buenas, saludos.
    Gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  14. Participo en el sorteo, lo que em gustan son las reseñas publicadas en el :D

    ResponderEliminar
  15. Hey! Soy nueva por aquí y pues quién no participa con esos regalos que son para morirse? Me han gustado las reseñas que he leido hasta ahora, y espero seguir así.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, hola! ¿Cómo estás?

    Participo en el sorteo, gracias por la oportunidad :)

    Me gustan las imágenes que compartes sobre las adaptaciones de libros juveniles, y que seas sincero en tus reseñas.

    Suerte a todos. Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo! Muchas gracias por esta iniciativa, me gusta el blog, es lindo! :)

    ResponderEliminar
  18. Participo(:
    Y me gusta del blog… su autor, me cae bien hahaha hola.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  19. Participo :)

    Debo ser sincera y decir que es la primera vez que entro al blog
    y me ha gustado mucho el orden y contenido del blog.

    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  20. Para empezar me encanta el diseño :P Has leído muchos libros que me gustan así que confío en tus reseñas

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!, participo, lo que me gusta del blog son esas simpaticas gafas saltarinas ¿será que yo uso gafas? y la calidad de las imagenes también es muy buena ;)

    ResponderEliminar
  22. Hellou, Obed.
    Ya estoy participando, andas con todo (bueno, excepto cuando tienes exámenes, que haces bien en poner atención a la escuela). Lo que más me gusta de tu blog es la cabecera, ¿por qué será? jajá ya, no, me gusta los colores que usas en el diseño, quedan muy bien y son excelentes para la vista.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Participo en el concurso y lo que más me gusta es que al leer las reseñas de los libros encuentro muchas opiniones parecidas a las mías :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola ¡participo! Lo que más me gusta del blog es la variedad que das reseñas e información sobre los nuevos libros que saldrán en México, también hablas de películas y recomiendas series de t.v. :) Me encanta el diseño de la página y los gadgets se ven increíbles :)

    ResponderEliminar
  25. Participo, me encantan tus reseñas y el diseño del blog, nada como guapos leyendo ^_^gracias por el sorteo~

    ResponderEliminar
  26. Hola gracias por el concurso, me gusta la variedad que tienes en el blog, las reseñas son muy buenas y te dejan con ganas de leerlo o no jajaja

    ResponderEliminar
  27. Mucha gracias por el concurso :D ! Tu blog me gusta por su estilo sobrio y elegante, y las reseñas cumplen su cometido: convencer.

    ResponderEliminar
  28. Hola Obed. muchas gracias por el sorteo y estoy mas que apuntada. Siempre nos tienes muy bien informados.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. estoy particpando y obvio me gusta tu blog <3

    ResponderEliminar
  30. hola yo participo, te blog me agrada sinceramente tus reseñas son buenas no son de un fanatico es decir dices lo que piensas me gusta

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola! Participo :3 Lo que me gusta del blog es que está bien actualizado y sube muy buenas reseñas*-*

    ResponderEliminar
  32. hola, participo y me gusta que tu blog este actualizado :3

    ResponderEliminar
  33. Participo!
    Lo que mas me ha gustado de tu blog es tu forma de escribir, creo que eres un chavo muy lindo!
    Espero ganar!

    ResponderEliminar
  34. Participo.
    Lo que más me gusta del blog es el diseño. Simple pero bonito.

    ResponderEliminar
  35. Participo!
    Lo que me hizo suscribirme a tu blog (aunque no comento casi nunca) son tus reseñas, se me hizo curioso que fuera administrado por un chico siendo que la mayoría de los blogs que sigo son administrados por mujeres.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Participo!!
    Lo que mas me gusta de tu blog es que el diseño no esta tan cargado y se ve muy bien el color y todo.

    ResponderEliminar
  37. PARTICIPO
    LO QUE ME GUSTA DE TU BLOG ES QUE ES EL DISEÑE SENCILLO Y CLASICO POR QUE NORMALMENTE OTROS BLOGS TIENEN VARIA BARRAS LATERALES SOBRE ENTRADAS BLOG QUE SIGEN Y TUS RESEÑAS AUN QUE SI NO SOY DE LOS QUE COMENTAN SINO MAS LEO LAS OPNIONES PARA HACERME UNA IDE DE LOS LIBROS

    ResponderEliminar
  38. Lo que más me gusta de tu blog es que eres chico._. Me escucho mal, lo sé:v xdd
    Pero es que es tan raro ver a un blog reconocido ser administrado por un chicooo._.
    Sigo en shock e_e
    Me gusta saber las opiniones de los chicos hacia un libro que comúnmente leen las mujeres (?) I'm so proud:')
    Y ya e_e

    ResponderEliminar
  39. Participo *-*/
    Hola:3
    Lo que me gusta de tu blog es que a parte de la reseña y asi pones cosas "extras" que muchos no hacen y eso llama la atencion:3

    ResponderEliminar
  40. Participo, me eh suscrito hace muy poco, pero me gusta las reseñas y el diseño del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Por supuesto que participo! Excelente blog! Me encanta :)

    ResponderEliminar
  42. Hola Hola!
    Me apunto en el sorteo, gracias por hacerlo :3
    Lo que más me gusta del blog son los colores y el diseño *u*
    todo está super organizado, las reseñas, me gusta como te expresas :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias por el concurso, claro que me punto y participo.
    Lo que me gusta del blog son las reseñas, lo único que te recomendaría es que usaras mejor una tipografía sin patines, esto para facilitar la lectura en pantalla.

    Saludos y felices fiestas :D

    ResponderEliminar
  44. Participo en el sorteo, es un muy buen blog y lo que más me gusta es el diseño y tus reseñas.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  45. Participo y me gustan tus reseñas porque das tu opinion y esa clase de reseñas me ayuda cuando quiero saber si un libro es bueno o no (:

    ResponderEliminar
  46. Participo y lo que mas me gusta es la manera en que lo organizas, la variedad de información ya que no únicamente te centras en los libros si no en sus películas también, me gusta leer tus reseñas ya que a veces me he basado en ellas para leer o no un libro

    ResponderEliminar
  47. Estoy participando ;) y bueno me gustan las reseñas, tienen libro bastante interesantes

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola! Participo :D
    Lo que me gusta del blog son las entradas con las nuevas imágenes de las próximas películas que están basadas en libros :D

    ResponderEliminar
  49. ¡Hola! Participo, y muchas gracias por este concurso.
    Lo que me gusta de tu blog, es el diseño que tiene. Tus reseñas son cortas y concisas, y también que lo tienes muy actualizado. :DD

    ResponderEliminar
  50. Participo!!! y siempre e amado tus reseñas :D hay varios libros que e leido por ti xD

    ResponderEliminar
  51. Participo!
    Bueno primero lo que me gusta del blog es la imagen superior en una de las primeras cosas que me atrajo.
    Me gusta que cuando das una reseña pongas toda la información sobre el libro, incluyendo el precio.
    Me gusta que también subes cosas sobre películas como imágenes o trailers.

    ResponderEliminar