miércoles, 17 de mayo de 2017

Reseña: "Still star-crossed-Melinda Taub"

Título: Still Star-Crossed
Título Original: Still Star-Crossed
Autor: Melinda Taub
Editorial: VRYA
Precio: $270.00 MXN

Sinopsis:

Romeo y Julieta ya están muertos, pero el odio entre los Capuleto y los Montesco no tiene fin...
El príncipe Escalo decide que la única manera de traer la paz a las dos familias es casando a un Montesco con una Capuleto. Los elegidos son Benvolio y Rosalina. Ellos, a diferencia de sus primos, no están enamorados y quieren encontrar una solución sin llegar al altar. Pero la sangre vuelve a correr por las calles de Verona y los jóvenes deben descubrir quién es el responsable antes de que sea demasiado tarde... Benvolio, Rosalina y el príncipe se dan cuenta de que el camino hacia la paz puede ser una tortura y de que el verdadero amor puede destruirlo todo.

Reseña:

De este libro lo primero que supe era que iba a ser una serie de televisión de ABC y me llamo mucho la atención ya que de esa cadena es mi serie favorita, además cuando vimos la primer portada provisional del libro en la editorial me puse a crear una nueva con los elementos xD fue divertido, pero al final cambio la portada pero aun me gusta, creo que es un color muy bonito el que tiene.

La historia como bien lo dice la sinopsis se desarrolla inmediatamente después de la tragedia tan conocida de Romeo y Julieta :) y al parecer el odio entre Capuleto y Montesco solo ha empeorado.

Los protagonistas del libro son Rosalina la prima de Julieta y Benvolio, primo de Romeo, ambos aparecen en la obra original de Shakeaspeare, y ahora tienen que enfrentar las consecuencias de las acciones de sus parientes.

Muchos disturbios comienzan a suceder, y se van dando muerte tras muerte, lo que va empeorando las cosas en Verona, por lo que el príncipe decide poner fin a estos actos queriendo casar a una hija Capuleto con un varón Montesco (la peor idea que pudo tener xD)

Ambos son personas muy sensatas y saben que no es la mejor idea, así que del odio que hay entre ellos, nace una amistad para poder descubrir y develar los misterios que esconden las calles de Verona y terminaran descubriendo que no todo es lo que parece y la traición puede estar mas cerca de lo que uno espera.

La verdad es un libro bastante entretenido y lleno de misterio, quieres saber que es lo que esta causando tanta muerte y revuelo en la ciudad, y vas descubriendo junto a los protagonistas secretos y pistas que te guían al final.

El cual considero que fue bastante bueno y sorpresivo, e la medida exacta, creo que es algo obvio por ciertas pistas del final, pero llego la revelación en el momento justo, aunque creo que las cosas se iban dando de manera muy conveniente y por decirle de alguna manera "fácil"

Hay un triangulo amoroso pero no sentí que se decidiera xD al final si se queda con uno pero no se, en esta ocasión siento que ambos eran buenas opciones, hubiera preferido al contrario que ella jaja

Recomiendo el libro bastante, si no has leído Romeo y Julieta no te preocupes, puedes entenderlo perfectamente y si eres fan, agradecerás la mención de personajes de la obra original, la autora trato de ser lo más fiel que pudo.

Mi calificación 
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario