martes, 14 de marzo de 2017

Reseña: "Entre el demonio y el profundo mar azul-April Genevieve Tucholke"

Título: Entre el demonio y el profundo mar azul
Título Original: Between the devil and the deep blue sea
Autora: April Genevieve Tucholke
Editorial: V&R editoras

Sinopsis:

Una ciudad en la que nunca sucede nada interesante.
Una vieja mansión junto al mar.
Una visita inesperada.
Un peligro oculto.
Y una joven atrapada entre el demonio y el profundo mar azul.
Con una prosa poética y adictiva; April Genevieve Tucholke combina el terror gótico con un romance retorcido; dejando a los lectores rogando por más…
No lo olvides: el Demonio puede estar más cerca de lo que imaginas…

Reseña:

El año pasado en mi top de lecturas estuvo otro libro de esta autora, cuyo nombre no mencionaré ya que no se escribirlo ni pronunciarlo bien, aunque ya me lo han dicho antes xD y dicho libro es Wink, Poppy, Midnight, si no lo han leído no se que esperan ya que es muy bueno.

Por lo que cuando vi que VRYA México iba a traer más libros de la autora me hice el propósito de leerlos, y la verdad desde que vi el título y portada de "Entre el demonio y el profundo mar azul" me cautivó, y mi sorpresa fue mayor y muy grata al abrirlo.

La edición es simplemente hermosa, los inicios de capítulo tienen un marco negro con azul <3 que se van a enamorar en cuanto los vean.

Con respecto a la historia, debo admitir que fue algo rara y confusa, pero ya me lo esperaba de April, ya que le encanta darnos historias de ese tipo.

Al principio me costo un poco engancharme, pero a la mitad del libro comienza a atraparte y no dejas de leerlo, y es que asi me paso con el otro libro que leí de April.

Ya saben que no soy mucho de las historias creepys, y aunque aquí habia ciertas cosas que podría calificar con esa palabra, me gustaron por la ambientación que la autora sabe darle, supo construir muy bien el misterio del libro.

Me gusto el personaje de River, ya que por ratos no sabía si él era culpable o no de los sucesos del libro, y eso me gusta, darle vueltas a los misterios para tratar de resolverlos, y es que es demasiado sospechoso que justo cuando él llega al pueblo a rentar la casa de huéspedes de Violet, las cosas malas comienzan a pasar.

Sé que este libro a muchas personas no les gusto y a otras tantas si, creo que es lo que tiene esta autora, me encontré con reseñas muy variadas, entiendo porque puede no gustarle a ciertas personas, pero pienso que deben darle una oportunidad, en mi caso, si me agrado, la historia.

Admito que hay pequeños detalles que pueden ser extraños, pero vale la pena animarse a leer alguno de sus libros.

Espero que este año podamos leer la segunda parte de esta historia :D pongan changuitos

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario