domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: "La Tierra de las historias 2 El regreso de la Hechicera-Chris Colfer"

Título: La Tierra de las historias 2 "El regreso de la Hechicera"
Título Original: The Land of Stories #2 "The Enchantress Returns"
Autora: Chris Colfer
Editorial: VRYA

Sinopsis:

Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.

La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.

Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…

¿Lograrán salvar a su madre?

Reseña: 

Que buen libro, en verdad WOW, lo acabe y me dejo una sensación increible, es lo primero que quiero decirles. Tuve de todas las emociones, me reí como loco, me conmoví, me tense, y ese final me ha dejado devastado, en verdad que no me lo esperaba y me dejo muy mal.

No tienen idea de cuanto deseaba este libro, por lo que cuando anunciaron que a inicios del 2017 lo iba a poder tener en mis manos, brinque de felicidad ya que en serio me atrapo esta historia de los hermanos Bailey.

Me encanta como Chris Colfer ha logrado juntar los cuentos de hadas que todos conocemos y darles este "nuevo" giro que ha atado todas las historias perfectamente, y en este segundo libro vaya que demostro que sabe conectar las historias.

Ya casi al final te explican muchas conexiones familiares, hechizos, maldiciones, personajes y en verdad que te hace muy feliz ver que aun con algo establecido, Chris logro hacerlo suyo, darle su toque y respetar la esencia de muchos cuentos.

Me encanto toda la historia de Ezmia en el libro, como su maldad afectaba tantos cuentos, como todo estaba entrelazado y la solución final fue bastante padre, ya que te da un mensaje padre y aparte hay mucha acción y la aparición de muchos personajes icónicos de otras historias, no precisamente cuentos de hadas.

Además el libro tiene personajes entrañables, los cuales en verdad me encantan, como Ricitos de Oro, es una chica super badass y la única que trata a los gemelos como lo que son, y aparte da buenos consejos.

Hasta Roja, es uno de mis personajes favoritos, en verdad espero que saquen su guía de la realeza en español. 

Estoy muy emocionado por los demás libros, sus portadas son hermosas <3

Mi calificación
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario