domingo, 12 de febrero de 2017

Reseña: "Corona Cruel-Victoria Aveyard"

Título: Corona Cruel
Título Original: Cruel Crown
Autor: Victoria Aveyard
Editorial:Gran Travesía
Precio: $225.00 MXN

Sinopsis:

Corona cruel incluye dos episodios hasta ahora desconocidos sobre el sangriento pasado de Norta.

«Canción real» nos acerca a un episodio en la vida de Coriane, primera consorte del rey Tiberias, y madre de Cal. Coriane, recién casada y a la espera de su primogénito, escribe un diario secreto sobre la vida en palacio.

«Cicatrices de acero» sigue las andanzas de Farley, comandante de la Guardia Escarlata, en su acelerada pesquisa por sumar parias a la causa rebelde. Farley se forjó en la llama de la desesperanza, pero liderar a una facción inconforme en su primer intento de golpe en la capital será una prueba con consecuencias difíciles de olvidar.

Reseña:

Los que me siguen, saben que esta historia me gusta bastante, hace unos meses estuve en un hangout con otros booktubers y bloggers hablando de La Espada de Cristal, segundo libro de la saga de La Reina Roja la cual esta siendo muy popular.

Prueba de ello son todos los likes que las fotos que he subido a Instagram (@obedpetrova) de estos libros han sido muy gustadas. Pero como no apreciar los libros, sus portadas son bellisimas, todas tienen una corona y sangre, y sobre todo esta portada que utiliza el agua para formar la corona <3 me enamore sin duda.

Como pueden leer en la sinopsis y en la portada, este pequeño libro nos abre las puertas hacia la verdad sobre el pasado de Norta en dos pequeños relatos, uno plateado y uno rojo.

La primer historia me gusto mucho, nos habla sobre la madre de Cal, me encanto todo el romance y el conocimiento sobre la realeza de Norta, el príncipe Robert es el mejor, y me gusta como se desarrollo toda la historia de amistad y amor entre el rey y la reina, y ver a sus enemigos desde jóvenes, y presenciar como por primera vez en mucho tiempo no hubo una lucha de reinas.

El segundo relato debo decir que me costo trabajo, pero me gusto más conforme avanzaba ya que pude ver que sucedió antes del primer libro, y como todo se conecta con la guardía escarlata.

Farley ha sido un personaje muy mencionado en la saga y también el coronel y aunque sabiamos que estaban relacionados y que la guardia escarlata es mas grande de lo que parece, en este libro podemos apreciar más como operan y hacen sus misiones.

Me encanto poder ver como se conocen Farley y Shade y como se enteran de los rojos con poderes y el momento en que todos presencian por televisión a una roja con relámpagos :)

Me gusto bastante el libro, si son fans de la saga no pueden dejar de leerlo #TeamPríncipeRobert
#TeamShade

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. Estaba casi seguro de que ya te seguía.


    Yo le puse 3 estrellas. Y espero el siguiente con ganas.

    ResponderEliminar