lunes, 9 de enero de 2017

Reseña: "Pesadillas: La Poción del sonámbulo-Jason Segel y Kirsten Miller"

Título: Pesadillas: La Poción del sonámbulo
Título Original: The Sleepwalker Tonic (Nightmares!, #2)
Autor: Jason Segel y Kirsten Miller
Editorial: Océano Gran Travesía
Precio: $295.00 MXN

Sinopsis:

Desde que él y su pandilla lograron escapar de Mundo Tenebroso sanos y salvos, Charlie Laird duerme como un bebé la noche entera. Puede decirse que por fin tiene una vida de ensueño. Sin embargo, el temor por que las cosas cambien vuelve.

Reseña:

Este libro lo tuve antes de que saliera en librerias y me arrepiento tanto de haberlo leído hasta este momento u.u #shameonme #shameonmycow.

Enserio que me super engancho el libro, no pude dejar de leerlo, lo inice y lo termine en unas cuantas horas, es una historia muy entretenida y divertida, en esta segunda parte volvemos a ver  Charlie y su familia, su hermano Jack, su padre y su madrastra Charlotte.

Además volvemos a ver a algunas pesadillas amigas de Mundo Tenebroso, no puedo contar mucho para no spoilear, pero de nuevo surgen problemas que amenzan a mucha gente inocente y Charlie y sus seres queridos tendrán de nuevo que enfrentarse a una fuerza maligna.

En verdad que te deja picado el libro, tiene acción y momentos que te emocionan aunque puede parecer infantil, creo que tiene una historia muy padre, y dios con el final, ya quiero leer la tercera parte, y al parecer última :(

También creo que las ilustraciones aportan un toque maravilloso a la historia :3 ya que si no lo sabian, dibujos como los de la portada te acompañan a lo largo de toda la historia y son muy padres.

Encontré una frase super joya en este libro que les dejo a continuación:

"Para ser en verdad valiente, debes poder ver las cosas con claridad. Las personas valientes analizan todos los ángulos de cada situación. Saben exactamente en dónde están los peligros y lo que está en juego. Les asustan las cosas que podrían salir mal. Así que no actúan impulsivamente. Pero cuando es necesario, hacen lo que deben. Ser valiente significa sentir miedo, pero hacer lo correcto a pesar de él."

Es una gran enseñanza y claro que hay más dentro de la historia, debo decir que me encantaron los personajes malvados de esta segunda parte y ya quiero saber más sobre estos en el último libro.

De verdad que les recomiendo estos libros, tanto para chicos como grandes :)

Mi calificación 
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario