jueves, 12 de enero de 2017

Reseña: "El Fuego Secreto-C.J Daugherty y Carina Rozenfeld"

Título: El Fuego Secreto
Título Original: The Secret Fire
Autor: C.J Daugherty y Carina Rozenfeld
Editorial: VRYA
Precio: $245.00 MXN

Sinopsis:

UNA CARRERA CONTRA EL TIEMPO
UNA BATALLA CONTRA EL DESTINO
Sacha Winters está maldito. Una antigua profecía dice que morirá a los dieciocho años. Pero, lo que es aún peor, todo parece indicar que su muerte desencadenará algo terriblemente malo. Y el día está cada vez más cerca…
Taylor Montclair es una joven que tiene una vida normal: sale con sus amigos, es una genio en la escuela y también parece ser la única persona que puede salvar a Sacha de su muerte inminente.
El único problema es que no se conocen. Él vive en París y ella, en Londres.
Tienen ocho semanas para encontrarse… El reloj ya está corriendo. ¿Lo lograrán?

Reseña:

Tuve la oportunidad de ver la portada de este libro antes de que saliera, y me enamoré me gustaba mucho el fuego, los símbolos y el color de la portada, pero desafortunadamente lo leí mucho después de que salió, pero por fin aquí esta la reseña.

Ya conocia a una de las autoras con anterioridad, C.J Daugherty tiene otra saga llamada "Night School" de la cual he leído tres libros, y la otra autora, al parecer es francesa por lo que no he podido leer su trabajo, pero esta novela me entretuvo y gusto bastante.

Tenemos de escenario dos de las mas bellas a mi parecer, ciudades del mundo como lo son Paris e Inglaterra, cada uno de nuestros personajes favoritos vive ahí, al igual que sus autoras (guiño, guiño) Sacha y Taylor respectivamente.

Dos personajes muy diferentes entre sí pero que podrían tener más en común de lo que imaginan, mientras él es un rebelde temerario que no puede morir (aún) ella es la chica aplicada e inteligente.

Como podemos esperar hay una atracción entre ambos, pero sus vidas son mas complicadas y peligrosas de lo que esperan, de repente te topas con magia, maldiciones, poderes, alquimistas y todo empieza a cambiar en la historia.

La muerte está persiguiendolos, nadie sabe a ciencia cierta que hacer, y estos dos chicos desearian estar juntos, pero no se lo dicen.

La verdad se me fue como agua el libro, lo acabe en dos días porque necesitaba saber que iba a pasar, y el final me dejo con ganas de más, MUCHO MÁS.

Hay personajes con los que en verdad llegas a encariñarte, sin duda Louisa es una de ellas, y Pikachu :3 ya sabrán a qué me refiero cuando lo lean.

De verdad no esperaba que el libro terminara asi, yo necesitaba saber en que acababa todo, pero al parecer hay otro libro, así que esperemos no tarde mucho en llegar a nuestras manos.

Les recomiendo bastante esta historia, tiene todos los elementos para engancharte, amor, acción, peligro, muerte, magia, historia, etc.

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario