lunes, 21 de noviembre de 2016

Reseña: "Carry On-Rainbow Rowell"

Título: Carry On
Título Original: Carry On
Autor: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Precio: $299.00

Sinopsis:

Bestseller #1 de The New York Times. Elegido como Mejor Libro YA 2015 por la revista Time, School Library Journal y por Barnes & Noble.

El nuevo libro de Rainbow Rowell, con dos de los personajes que conociste en Fangirl.

Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar la magia. La verdad: Simon es el peor Elegido que a nadie se le pudo haber ocurrido.


Lo único que Simon quiere es disfrutar de su último año en Watford antes de morir como un héroe, pero no hay manera. Su novia truena con él, su mejor amiga quiere que huya, su mentor lo evita... y Baz, su archienemigo, se la pasaría en grande a su costa, pero este año ni siquiera se ha dignado a aparecer por la escuela, el muy idiota. Y Baz será malvado y un vampiro y un imbécil, pero tiene razón: la mayor parte del tiempo Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y se supone que va a salvar al mundo?

Reseña:

Pase mucho tiempo esperando la llegada de este libro, necesitaba saber mas información desde el momento en que cerre Fangirl, pero tuve que esperar, y finalmente, creo un año depués, si no es que un poquito más, lo tuve en mis manos y lo devoré.

De verdad deseaba con todas mis fuerzas que me encantara el libro, pero creo que mis expectativas fueron demasiado altas, ya que desde que leí Fangirl estaba super emocionado por conocer la historia del famoso Simon Snow que tenia loca a Cath.

Con esto, no estoy diciendo que no me gusto la historia, al contrario, la disfrute bastante, pero no fue lo que esperaba.

De verdad recomiendo, mucho este libro, todos sabemos que se parece a Harry Potter, pero de verdad mis respetos a la autora ya que supo darles cosas diferentes a sus personajes y hacerlos brillar por si mismos.

Penny es genial, una chica muy badass e inteligente, Baz me agrado mucho (aun cuando los personajes grinch me desesperan, el lo hacía, pero tamnién me sacaba suspiros) y Simon es adorable a su manera. Claro que juntos, esos dos son amor puro. Agatha fue lo que esperaba.

Es un libro bastante gordo, que considero vale la pena que compren, enserio si son fans de Fangirl necesitan este libro en su librero.

La extensión del mismo se justifica ya que, literalmente Rainbow nos introduce a un mundo nuevo, con reglas, pdoeres, una escuela, un villano, una historia de amor, política, secretos del pasados, mitología, en fin, un sin fin de cosas que creanme van a disfrutar.

Además como plus si les gusta colorear, incluye dentro un póster parecido a la portada para que dejes volar tu creatividad y lo pintes como mas te guste.

El final, es super tierno, pero necesitaba mas amor, creo que ese es mi principal problema con el libro, yo esperaba una historia de amor, pero tomo su tiempo en construirse, no todo podía ser color de rosa, y de verdad lo entiendo, es un libro magnifico por todos los giros y escenas de acción que contiene, pero mi corazón pedía mas.

Podría leer historias de ellos dos solos y ser más feliz, de lo que me dejo esta mágica historia.


Espero que varios de ustedes ya lo hayan leído y me digan en los comentarios que les pareció :) y si aun no lo tienen, aprovechen que viene navidad, es un fantástico regalo, que les va a durar un rato, creánme.

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. ¡Hola! la verdad es que no he leido Fangirl, solo Eleanor & Park y me ha gustado mucho. Voy a ver si consigo Fangirl para poder leer este libro! muy buena reseña! beso grande :D

    ResponderEliminar