miércoles, 28 de septiembre de 2016

Novedades OCÉANO Septiembre 2016

Sinopsis:

En esta historia seguimos de cercas a Shy, protagonista de Los vivientes, quien logró sobrevivir a un tsunami mientras trabajaba en un crucero de lujo. Ahora, se acerca a la destruida costa de California junto con sus amigos (Carmen, Marcus y Limpiabotas) y se da cuenta de los terribles daños ocasionados por los terremotos: edificios aplastados, autos abandonados en los estacionamientos y flotando con la marea. Ha perdido la esperanza de encontrar a su familia con vida.  Y todavía peor, se ha enterado de que los terremotos han acelerado la propagación de un virus mortal.

Shy también debe lidiar con un terrible secreto y con la desaparición de Addie, la chica rubia y rica (hija de un misterioso hombre de negocios) que conoció mientras intentaban sobrevivir a bordo de un bote en medio del océano. Shy no pierde la esperanza de encontrarla y platicar con ella para aclararle algunas cosas. Pero ahora, con toda la información que Shy tiene, se ha convertido en un objetivo en movimiento y deberá mantenerse a salvo y descubrir toda la verdad.

Secuela de Los vivientes, ésta es una apasionante historia de supervivencia, llena de acción que encantará a los jóvenes.


Sinopsis: 

Cómo volar un caballo narra las historias de diferentes personalidades de la ciencia, el arte, la historia y la filosofía que han destacado por sus contribuciones al mundo. Esas historias, a pesar de provenir de contextos y tiempos distintos, al verlas en su conjunto observan un mismo patrón en los procesos de creatividad. Esos extraordinarios descubrimientos y aportaciones no nacieron de una gran idea, ni provienen de una inspiración divina. Primero uno imagina cualquier clase de innovación y no se rinde ante los primeros obstáculos. Lo más importante es la disciplina donde el ejercicio del ensayo y error puede repetirse muchas veces. Es en este periodo donde muchos tiran la toalla y se pone en evidencia que la tenacidad y la persistencia son más importantes que el talento.

Ningún invento, manifestación de arte o descubrimiento aparecieron a la primera. Hubo antes fracasos, prototipos inacabados, vueltas a empezar desde cero y hasta sentimientos de frustración, pero la pasión y el deseo de conseguir algo siempre fue más grande.

Tener ideas no es lo mismo que ser creativo. La creación es la ejecución de las ideas, no la inspiración. Muchas personas tienen ideas, pero pocos son persistentes en hacer lo que imaginan.

Tiempo, trabajo y tenacidad son los ingredientes que acompañan a los grandes creadores y esa es una virtud en todo ser humano. De ahí Kevin Ashton exhorte a cada lector para que utilice sus propias capacidades creativas y ayude a hacer de este mundo un lugar mejor.


Sinopsis:

Sé que no tienes por qué temerle a lo desconocido. La pelea es tuya para ganar. Sé que puedo superar cualquier dificultad. Sé que me puedo reponer cuando las cosas están en su peor momento. No tengo miedo de perder todo mi dinero ni perder mi carrera, porque sé que he sido capaz de vivir en mi coche y salir adelante. Una vez que has conquistado las peores cosas, no tienes por qué temerle a lo desconocido. La pelea es tuya para ganar. 

El 23 de febrero de 2013 fue un día crucial para Ronda Rousey, convirtiéndose en la primera mujer en participar y ser el espectáculo principal de la Ultimate Fighting Championship (UFC), coronándose campeona invicta de peso gallo en este tipo de competencias. 

Este fue solo el comienzo. Era una competidora con ganas de demostrar que era la mejor, todo un huracán. Así que tomó el control del mundo de las artes marciales mixtas, lo dominó por completo y se volvió una de las mejores estrellas de la UFC y una excelente atleta, siendo también, la primera mujer estadounidense en ganar una medalla olímpica en yudo.

Ronda cambió el mundo del deporte, pasó de ser mesera a ser súper estrella, y abrió las puertas para que las mujeres fueran consideradas en competencia y pelearan en el octágono. También ha tomado por asalto a Hollywood con la fuerza que la caracteriza, consiguiendo papeles en superproducciones, e irrumpiendo en la escena con la energía, el compromiso y la determinación que la han llevado a ser campeona. Junto con su hermana Maria Burns, Ronda conduce al lector por su vida; sus peleas y sus derrotas; sus miedos y sus límites; los sacrificios y la venganza; cuándo combatir y cuándo es hora de partir. Una lucha por ser respetada y escuchada, su sacrificio para ganar y convertir su vida en una de las mejores experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario