domingo, 7 de agosto de 2016

Reseña: "Cazadora de Hadas-Jennifer L. Armentrout"

Título: Cazadora de Hadas
Titulo Original: Wicked
Autor: Jennifer L. Armentrout
Editorial: TITANIA
Precio: $280.00

Sinopsis:

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orlans.

Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad… Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. 

Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba…Y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.  Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, a desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto…Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia con él es tan peligroso como ir a la caza de las hadas infernales que asolan las calles. Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizás el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle más daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Reseña:

Conocí este libro en una página de libros un par de meses atrás, pero afortunadamente ahora tuve la oportunidad de leerlo, no había leido mucho de la autora pero investigando más sobre ella vi que tiene muy buenos comentarios, y cuando tenga oportunidad no dudare en leerlos.

En cuanto al nombre, yo me imagine que sería algo similar a Cazadores de Sombras, pero en cuanto a la portada me gusto, es sencilla, solo una chica pelirroja y muy linda pero que imagine tendría una historia muy interesante, y no me equivoque, que bueno que pude leer este libro, esta una historia súper interesante y llena de emociones.

El libro es narrado por Ivy nuestra protagonista, de una manera que cualquiera puede entender y no pierdes en ningún momento el hilo de lo que está pasando, todo está descrito de buena manera y en un orden muy claro, que no puedes quedarte a mitad de un capitulo. 

Ivy es una buena parte del día, una chica que aparenta ser común, y por otro lado es una cazadora de hadas y criaturas (faes) que se encuentran cerca de nosotros, Ella ha sufrido demasiadas perdidas de personas cercanas y amadas para ella, pero gracias a la Orden ha podido sobrevivir. 

Se me hizo muy interesante este concepto de desarrollar y juntar dos especies de mundos distintos. Explicar la situación en la que se encuentra Ivy, que de cierta manera puedes identificarte con experiencias personales, y por su personalidad, al menos yo si me identifique sobre todo por su carácter.

Después, aparece el chico que todas las chicas en este mundo desean, Ren Owens, simplemente no puedes dejar de suspirar por él y enamorarte con cada frase que dice, es un chico apuesto, guapo que anda por la ciudad en su Ducati y eso ya dice mucho de él. Ren es similar a Ivy, no es un chico común y corriente, también atrapa faes, pero tiene secretos que solo podrá contárselos a Ivy, ambos forman un vínculo, el cual necesitan para poder seguir adelante, ya que ellos serán los encargados de evitar que los portales del Otro Mundo se abran.

No puedo dejar de mencionar también a Val la única amiga de Ivy y en la cual confía ciegamente, pero que tiene miedo de perder. Es la amiga en la que se puede confiar y puedes esperar los mejores consejos sobre todo cuando se habla del chico guapo y tambien tenemos a Tink, su fiel compañero.

Para cuando llegue al final, yo ya estaba emocionado y ansioso de saber que pasaría, es genial, para mí fue un libro excelente de principio a fin. 

Investigue y al parecer será saga, así que necesito tener en mi poder el segundo libro, seguramente Jennifer L. Armentrout seguirá sorprendiéndonos.

Recomiendo completamente este libro a todos, es una historia muy muy interesante, esta tan buena que ya centrado no puedes soltar el libro, te enamoras y quieres seguir hasta el final. El inicio lleva un buen ritmo y el final muy bueno, los que ya hayan leído Beautiful Disaster podrán notar que Ren se parece un poco a cierto personaje de esa novela, espero que les guste tanto como a mí.

Mi Calificación: 
5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario