domingo, 17 de abril de 2016

Reseña: "Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú-Ted Hasak-Lowy"

Título: Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú
Título original: Me Being Me Is Exactly as Insane as You Being You
Autor: Ted Hasak-Lowy
Editorial: VR Editoras
Precio: $245 MXN

Sinopsis:

6 cosas que debes saber acerca de Darren

1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida


Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Reseña:

Este libro nos mostrara una nueva manera de ver los libros, ya que gracias a  la forma en que está   escrito, nos encontraremos con una manera de redactar bastante única y original a mi parecer.

Éste se encuentra  enumerado en forma de lista , de principio a fin , el autor  Todd  Hasak-Lowy se adentra a una manera de escribir bastante interesante .

Para ser el primer libro que leo de este autor me parece que su manera de escribir es de lo mas entendible y original  puesto que logra adentrarnos en  la escena para acompañar a Darren dentro de su pequeño mundo y sentir o experimentar lo que pasa por su cabeza y como se relacionan las acciones que toma a través de la historia.

En el libro nos encontraremos con Darren un chico de 15 años el cual nunca ha tenido novia en su vida ,es virgen , su hermano se ha ido a la universidad , y su padre le confiesa algo lo cual fue la causa de la separación de su madre y él , todo esto  ocasionara un cambio en la vida de Darren tan drástico  que esta será una de las tantas razones por las cuales Darren decide huir de casa a Ann Arbor, lugar donde se encuentra la universidad de su hermano, pero no viaja solo, va acompañado de una joven chica llamada  Zoey

Darren se replanteara acerca del camino que esta tomando su vida y cuál será el camino por el que quiere dirigirlo desde hoy.

El diseño de la portada me parece atractivo y hasta un punto tranquilizador, es una lectura bastante compleja si no estás abierto a la idea de una forma de escribir un poco fuera de lo común.

A mi parecer el libro  es lo bastante bueno como para tenerte entretenido un largo rato queriendo saber que le pasara a nuestro protagonista en cada capítulo , la forma en que está redactado le otorga bastantes puntos a favor ya que se vuelve una lectura amena y entretenida gracias a la originalidad de ésta.

Sus personajes están muy poco definidos pero a pesar de eso cuentan con una personalidad inconfundible, mi personaje preferido no fue Darren ,a pesar de ser el personaje principal ,si no su padre el cual creo que tiene mucho más que contarnos realmente, de lo que se nos da a conocer dentro historia.

La lectura tiene un gran potencial y para los lectores dedicados les parecerá una manera relajante de salir de le la rutina de la lectura típica y se adentraran a algo mucho más original.

Yo lo recomendaría por su originalidad en su manera de redacción  y por su clara manera  en que el autor nos adentra a este pequeño pedacito de caos en  el que se encuentra Darren  a sus 15 años.

Mi calificación
4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario