lunes, 8 de febrero de 2016

Reseña: "La Espada de Kuromori-Jason Rohan"

Título: La Espada de Kuromori 
Título Original: The Sword of Kuromori
Autor: Jason Rohan
Editorial: Gran Travesía
Precio: $ 215 MXN 

Sinopsis:

No eres tú el que escoge el camino. Es el camino el que te escoge a ti.

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: sólo él puede salvar millones de vidas de una catástrofe. El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria Espada del Cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos están dispuestos a destruirlo, y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá unas consecuencias nefastas para él.

Con la ayuda de la audaz y sarcástica Kiyomi, Kenny deberá sortear los antagónicos mundos del moderno y mítico Japón para encontrar la espada perdida antes de que sea demasiado tarde.

Una mezcla brillante de trepidante acción con diálogos inteligentes y personajes chispeantes. Prepárate para devorar este mundo de monstruos exóticos y batallas portentosas.

Reseña:

Cuando Kenny Blackwood viaja a Tokio para pasar el verano con su padre, descubre un destino con el que nunca habría soñado: solo el puede salvar millones de vidas de una catástrofe.

El tiempo se agota y Kenny debe encontrar la legendaria espada del cielo para evitar el desastre. Pero una serie de terroríficos monstruos esta dispuesta a destruirlo y sabe que aunque su misión tenga éxito, tendrá resultados desastrosos para él.

La historia empieza un poco lento, con Kenny un personaje que es totalmente ignorante a lo que es capaz de hacer, tarda cerca de 4 capítulos en poder atrapar al lector , en la trama con las aventuras que persiguen a nuestro protagonista.

La narrativa fue lenta, es por eso que me costo, se me hizo algo tedioso lo poco detallado que estaba el entorno, me hubiera bastado con un poco mas, ya que al fin y al cabo estaba la historia situada en un lugar tan increíble como lo es Japon.

Kenny es capaz de ver monstruos y seres mágicos, unos que lo ayudaran a cumplir con su misión a la que fue enviado sin saber a Japón y otros que buscaran frenarlo a toda costa.

Y claro no podía faltar el sexy personaje femenino, el personaje principal cuenta con la ayuda de una joven japonesa llamada Kiyomi la cual cumple el objetivo de guiar a Kenny a través de esta aventura, enseñándole que el don que posee le servirá para cumplir su destino.

Es un personaje arrogante, insensible, frió de corazón, pero todo tiene un por que y un pasado que se va descubriendo a lo largo del libro.

El final me gusto bastante, esa batalla final fue de las mejores, por lo que quiero leer la segunda parte de esta historia para ver como sigue yendo la vida de Kenny y Kiyomi


Mi calificación:
3.5/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. no se, pero la portada dice "Alejate" no se como pudieron poner esta portada tan fea XD

    ResponderEliminar