sábado, 16 de enero de 2016

Reseña: "Shadows"-Jennifer L. Armentrout

Título: Shadows
Título Original: Shadows
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Neo
Precio: $260 MXN

Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.
Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.
Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

Reseña:

Este es el primer libro de esta saga que tengo oportunidad de leer, así que este fue mi primer acercamiento con los Luxen. Actualmente en México ya están disponibles los libros del 1 al 5 y espero tener oportunidad de leerlos todos, ya que me basto con esta precuela para querer conocer toda la historia.

En este libro 0 se nos cuenta la historia de Dawson, el gemelo del protagonista  de la saga, Daemon, para los que no lo sepan, esta saga es sobre extraterrestres, viviendo en la tierra, son los Luxen y tienen ciertos poderes, ademas de poder cambiar de forma para parecerse a nosotros.

Ellos tratan de vivir como nosotros, y van a la escuela, consiguen ciertos trabajos,etc. Y el gobierno sabe de su existencia y los mantienen vigilados.

Se me hicieron interesantes y curiosas ciertas cosas, que la autora manejo, como lo de que sean trillizos siempre, y tengan que vivir donde hay una alta concentración de ciertas piedras para camuflarse.

Todo esto, ya que como en toda historia, hay villanos, en este caso, otro tipo de extraterrestres que quieren devorar o absorber los poderes de los Luxen.

Como ven esta saga tiene los componentes necesarios para brindarnos una historia genial, con acción, romance y algo de drama.

La verdad el final me dejo muy triste, pero a la vez con la incertidumbre, de saber como los eventos de este libro van a afectar la historia completa.

Y como en este tipo de libros es imposible no tener spoilers al estar los demás ya en venta, sé algo que me renovó las ganas de leerme toda la saga.

En verdad recomiendo mucho que inicien esta saga, se ve que tiene potencial y promete bastante, Daemon es un protagonista dificil, ademas aun hay bastante misterio por resolver y ver que mas son capaces de hacer los Luxen .

Mi calificación

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

1 comentario:

  1. La serie de Lux es una de mis favoritas, y la he leído muchas veces, en lo personal la disfruto mucho, Shadows lo leí ya cuando terminó todo, y no es que me haya spoileado pero ya sabía más o menos lo que pasaría con el hermano, realmente no veía necesario el libro pero fue interesante ver como era Dawson antes de que todo eso les pasara.

    En fin, que bueno que te gustó. saludos

    ResponderEliminar