lunes, 17 de agosto de 2015

Tienes que leer "Te vas sin decir Adiós" de Sarah Dessen

Otra ciudad. Otro colegio. Otra Mclean.

Mclean y su papá han vivido en cuatro diferentes ciudades durante los últimos dos años. Poco a poco ella se va acostumbrando y cada vez parece más fácil llegar a un nuevo lugar. 

Lo primero que hace cuando llega a una nueva ciudad, es ir a comer al restaurante que le ha sido asignado a su padre para rescatar. Pues trabaja como consultor en EAT INC., una compañía de restaurantes.

Siempre piden lo mismo, guacamole si es mexicano, calamares si es italiano y, casi siempre, una ensalada sencilla, pues según su papá, estos son los platillos básicos que deberían ofrecer en todos los lugares decentes. Dependiendo de cómo esté la comida, Mclean sabe si el tiempo que pasarán ahí será mucho o poco, y si es momento de ocuparse tomando algunas clases extras o inscribirse en algún deporte. 

Esta vez quiere que sea diferente, desea empezar a ser ella misma, pues en su paso por las distintas ciudades en las que ha estado siempre ha asumido diferentes personalidades, desde una porrista hasta una diva del grupo de teatro.

Al llegar a su nueva casa se sorprenderá al descubrir a un chico acostado en el jardín leyendo un libro. Después se entera que el muchacho se llama Dave y que es su vecino. Tal vez él pueda ayudarle a encontrarse a sí misma.

Descubre si esta vez Mclean y su papá lograran quedarse en el mismo sitio sin tener que dejar su nueva vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario