sábado, 2 de mayo de 2015

Simon e Isabelle en la Nueva Serie de Cazadores de Sombras


Alberto Rosende

Le dará vida a Simon Lewis


Emeraude Toubia

Le dará vida a Isabelle Lightwood

Hubo mucha queja por parte de los "fans" por el color de piel de los actores y Cassie tuvo que poner un escrito en sus redes, diciendo que no importaba y que ella había dicho que iban a ser comprensivos, que lo demostraran.

A mi me encantan ambos para los personajes, creo que Isabelle es hermosa, y Simon, si bien a primera vista no me encanto, me enamoro con las gafas, es muy parecido a lo que me imagine

¿Que les parecen las nuevas elecciones de personajes?

Aquí les dejo unos saludos que dejaron para los fans





1 comentario:

  1. Me gustaron mucho, pero no logro imaginármelos juntos.
    Que bueno que le están dando otra oportunidad a la saga porque la peli fue un desastre; aunque es triste que se alce el revuelo por algo como el color de piel.

    ResponderEliminar