jueves, 19 de marzo de 2015

Reseña: "El Lado Falso"-Sally Green+Bonus de El Lado Oscuro (Gabriel y Nathan)

Titulo: El Lado Falso
Titulo original: Half Lies
Autora: Sally Green
Editorial: Océano Travesía

Sinopsis:

Sally Greente presenta ahora El Lado Falso, una novela que se sitúa en los meses previos a El Lado Oscuro. En ella se encuentra una especie de diario, escrito por uno de sus personajes, Michele, quien es la hermana menor de Gabriele -otro de sus protagonistas-.

Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos: Blancos y Negros de Europa.

Allí, Michele conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda.

Pronto Michele se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.

Una historia perteneciente a la trilogía de Una vida oculta…

Reseña:

Cuando me llego este pequeño libro, no tenia mucha idea de que era, hasta que la editorial me comunico que era un compendio especial, que solo había salido de manera electrónica y era uno de los afortunados en tenerlo en físico, esto me emociono bastante ya que me gusto mucho El Lado Oscuro, el primer libro de la trilogía, y El Lado falso es un pequeño spin-off

Este libro recopila entradas del diario de Michelé la hermana menor de Gabriel *O* personaje que yo ame del primer libro, fue mi favorito y todos los que conozco que hemos leído el libro somos #TeamGabriel :3 así que comencé a leer este libro con muchas ganas y expectativas de conocer mas del pasado de Gabriel, ya que este diario comienza a escribirse años antes de los sucesos del primer libro, y en verdad ayuda a comprender muchas cosas del pasado de este querido personaje.

El Lado Falso es entretenido, emocionante y desgarrador, en verdad me duro a lo mucho una hora, no podía dejar de leer, es una historia de amor, linda, peligrosa e intensa puedes ver mas de la enemistad entre brujos blancos y negros, y las terribles consecuencias que tiene desafiar esa rivalidad.

Leer sobre la familia de Gabriel me ayudo a comprenderlo mas, ha sufrido perdidas significativas que lo han marcado bastante, pero admiro su entereza, sigue de pie y sonriente a pesar de todo lo que le ha tocado vivir, y por fin podemos comprender que es lo que paso con su poder.

Michelé es una chica adorable, pero muy ingenua y enamorada, dentro de mi sabia lo que iba a pasar al final, lo intuía pero aun así me provoco muchas emociones, y eso me hizo que me gustara mas, ya que en muy pocas paginas logra la autora contar otra mini historia, que pudo conmoverme, hacerme enojar y reír.

El final es un poco abrupto, pero se entiende la razón, los que tengan la oportunidad de leerlo, por algún motivo se los recomiendo y si no, solo les digo que Gabriel es un muy buen personaje.

Enriqueciendo mas la lectura, tuve la oportunidad de hablar con Sally Green la escritora de esta magnifica historia, y es super amable y me revelo cosas que les voy a contar, ya que leyeron la reseña :D pero contiene SPOILERS del primero libro:

Desde El Lado Oscuro yo quiero que Gabriel y Nathan acaben juntos, los amo como pareja xD y ya sabemos que Gabriel esta enamorado de el, y pues le pregunte a la autora y me dijo que si es un triangulo amoroso con Annalise, y en una entrevista que le hicieron confeso que en el primer borrador del libro, hizo a Gabriel y Nathan pareja desde el primer libro, y se enamoraron en unas 30 paginas pero se dio cuenta que la relación merecía darse su tiempo y lo va a alargar, esto no quiere decir que vayan a acabar juntos ya que en los libros mueren muchas personas u.u pero ella dijo que ellos eran almas gemelas (suspiro colectivo) :3


¿Quien mas es fan de Gabriel? ¿Quien mas esta esperando ansioso el segundo libro?

Mi calificación de El Lado Falso es:

5/5


Muchas Gracias a la Editorial por el ejemplar ;)

3 comentarios:

  1. Lo tengo que conseguir!! y soy totalmente #TeamGabriel *w*!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te haya gustado, yo es que no me animo a empezar a leer la saga/trilogía.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. #TeamGabriel *o* los amo a los 2 uwu

    ResponderEliminar