lunes, 2 de marzo de 2015

Novedad de Océano: "La Mujer de un solo Hombre" A.S.A. Harrison

LA MUJER DE UN SOLO HOMBRE 
Autora: A. S. A. Harrison
Editorial: Salamandra Black
Distribución: Océano 
Páginas: 320 | Precio: $295.00
HOJEA EL LIBRO


“No podrás dejar de leer con una creciente angustia. Es uno de esos libros que uno lamenta que acaben…Profundamente inquietante”. The Guardian


“El agudo y magistral retrato de una relación de pareja en descomposición. Un thriller de los que aceleran el ritmo cardíaco y te mantienen en vela toda la noche.”  Publishers Weekly

Sinopsis:

Jodi y Todd tienen un matrimonio casi perfecto. A pesar de ser dos personas complejas con infancias difíciles, llevan más de veinte años juntos, sin hijos, y viviendo en el piso 27 de un amplio departamento con vista espectacular al lago Michigan en Chicago.

Todd posee una pequeña empresa constructora y Jodi, psicoterapeuta, puede permitirse trabajar unas pocas horas al día recibiendo a sus pacientes en casa. El resto del tiempo lo dedica a sus clases de Pilates, a cocinar platos exquisitos para su marido y a pasear a su adorado perro Freud; eso sí, siempre fingiendo que no sabe nada de las muchas infidelidades de Todd.

Sin embargo este idílico matrimonio parece tener un punto vulnerable. Todd se ha enamorado de la hija de su mejor amigo, Natasha. Una chica caprichosa, 20 años menor que él, y quien lo hace sentir joven y viril. La relación culmina en un embarazo y planes para una próxima boda. Dean, el padre de Natasha le da la noticia a Jodi, quien por un tiempo no se atreve a enfrentar a su marido y el silencio se convierte en su mejor arma…hasta el día en que Todd decide irse de la casa.

Es hasta ese momento que Jodi se siente abandonada y reconoce que su vida se está yendo a pique, la sensación de haberlo perdido todo se apodera de ella y un abismo de sombrías posibilidades se abre ante sus ojos: incluso pensar en el asesinato.

La mujer de un solo hombre es un inquietante análisis de la fragilidad de una pareja. Se trata de una historia de suspense que mantiene al lector en vilo por su gran cantidad de manipulación psicológica hasta el último y definitivo impacto. Una historia tan real que cualquier lector podría sentirse identificado.

Esta primera obra de A. S. A. Harrison, narrada de forma alternada por capítulos de Él y Ella, se convirtió en un fenómeno de ventas en Estados Unidos y suma más de un millón de ejemplares vendidos en países de habla inglesa.

1 comentario: