lunes, 6 de enero de 2014

Mis Retos del 2014 :D (Los Últimos)


Le entrare a este reto :) parece divertido y es del blog de una amiga :D "El Librero de Tetsu Hana"

Principiante - encontrar 20 personajes entre las lecturas del año

1- Un personaje que lea un libro -
2- Un personaje que investigue algo -
3- Un personaje que juegue algo -
4- Un personaje que use jeans o mezclilla -
5- Un personaje que cocine algo -
6- Un personaje que sea vampiro -
7- Un personaje que sea hombre lobo -
8- Un personaje que llore mucho -
9- Un personaje que se enoje por algo -
10- Un personaje que sufra un accidente -
11- Un personaje que tenga relaciones sexuales - ***SPOILER*** Vampire Academy Dimitri y Rose en "Bendecida por la Sombra"
12- Un personaje que se bese en un lugar extraño (un baño, la cárcel, etc) -
13- Un personaje que tenga una mascota inusual (no perro, ni gato) -
14- Un personaje que beba algo (refresco, agua, alcohol, etc) -
15- Un personaje que baile -
16- Un personaje que haga algo en un baño (bañarse, lavarse, etc) -
17- Un personaje que vea tele, vaya al cine o vaya al teatro -
18- Un personaje al que le roben un beso -
19- Un personaje que diga una mentira -
20- Un personaje que tenga un tatuaje -

Goodreads 2014 Reading Challenge

Como siempre mi reto de Goodreads, orgullosamente les digo que el año pasado mi meta era de 50 y leí 65 libros, este año solo le subí un poquito mas, ahora serán 55 libros, no me quiero arriesgar con la universidad y eso ;)

Espero lograrlo :D

2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Obed has read 1 book toward his goal of 55 books.
hide

Pueden checar los retos en la pestaña de arriba, para ver como voy conforme pasa el año :D

3 comentarios:

  1. Orale, esta muy interesante el reto de los personajes, me ha gustado mucho pero pasare de el porque ya me anote a muchos retos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Está bastante bien, pero no creo que me apunte

    ResponderEliminar
  3. Nunca me apunto a retos porque se me olvida hacerlos jajaja

    ResponderEliminar