sábado, 9 de noviembre de 2013

Reseña: Pequeñas Mentirosas "Venganza" -Sara Shepard

Título: Pequeñas mentirosas: "Venganza"
Título Original: Perfect
Autor: Sara Shepard
Editorial: Océano
Precio: $225 MXN

Sinopsis:

En Rosewood, Pensilvania, cuatro chicas de apariencia intachable no son ni de lejos tan perfectas como parecen.

Aria no puede resistirse a su exnovio prohibido. Hanna está a punto de perder a su mejor amiga. Emily se está desmoronando por un simple beso. Y Spencer no puede apartar las manos de nada que pertenezca a su hermana.

Yo tengo suerte. Conozco a esas pequeñas mentirosas mejor de lo que se conocen ellas mismas. Pero me es muy difícil guardar tantos secretos. Más les vale hacer lo que les digo... ¡o se acordarán de mí!

Reseña (SPOILERS):

Esta es la tercera parte de esta gigantesca saga, y creo que en este libro les toco a las mentirosas pagar por los secretos que habían estado guardando, empecemos con Aria, la cual ahora esta sin hogar ya que su madre no soporta la idea de verla, por lo que le hizo, aunque a mi parecer ella no le hizo nada, era mas pequeña y no sabia que hacer, y no me explico la reacción de su madre, se supone que debe cuidarla sin en cambio la echa a la calle, cosa que me parece muy extrema, al final termina viviendo con su novio Sean con el cual no termina muy bien cuando A revela su otro secreto.

Emily, ahora que el mundo sabe que es gay, sus padres no la aceptan y pasa muy malos ratos tratando de ser "normal", Spencer creo que fue la que tuvo la trama mas interesante en este libro, ya que aparte de tener que lidiar con perder el amor de su familia cuando descubren que copio el ensayo por el cual esta nominada, tiene que lidiar con lagunas mentales, que ni siquiera sabia que tenia, desde pequeña sufre de perdida de memoria cuando esta en situaciones de estrés, y gracias a esto nos enteramos de dos cosas importantes en la trama de los libros ya que nos muestran la razón por la cual Melissa la odia, y también que sabe mas de la noche en que Alison desapareció, solo que lo estaba suprimiendo.

Por ultimo Hannah, que fue a la que peor le fue, en el libro podemos ver como se va deteriorando su relación con Mona y como a su vez inicia una "relación" con Lucas, el cual debo decir es mi personaje favorito del libro, creo que es un chico muy cool, lindo y romántico, que se gana el titulo de caballero a pulso

Este libro es importante porque al final una de las chicas descubre quien es A :O por un mensaje de texto que le mando desde su numero personal, no entiendo porque no les mando un sms inmediatamente a las otras develando quien era A, al final A para evitar esto decide hacer callarla, porque sabia demasiado.

Es un final muy abrupto que te deja con la incertidumbre de lo que va a pasar ahora, ya que vieron que A no esta jugando, y va a llegar a las ultimas consecuencias para hacerlas sufrir, ya hasta empiezan a desconfiar unas de otras, van revelándose mas detalles de su personalidad, cosas que no sabíamos como la agresividad de Spencer o la fragilidad de Hannah.

Y se nos va revelando poco a poco mas secretos que Alison tenia guardados y detalles de la noche en que desapareció de el granero de Spencer.

Fue un libro lleno de sufrimiento para las mentirosas, ojala que en el siguiente logren recuperarse y saber quien es A de una vez por todas.

Son libros muy rápidos de leer que les recomiendo, soy un fan de la serie y de los libros, las historias están llenas de misterio, intriga y sobre todo secretos.

Solo me sigo quejando de dos cosas, la frialdad con las que las tratan sus padres y la interminable cantidad de marcas que se mencionan xD es un poco difícil imaginarte un lápiz de labios burberry color madre selva xD pero te hacen conocer un poco mas de esas cosas.

Mi calificación

4/5

Gracias a la editorial por el ejemplar ;)

2 comentarios:

  1. Yo estoy sorteando el de Malicia, te aviso por si aun no lo tienes te dejo el enlace http://historiasdepaginas.blogspot.mx/2013/11/1er-sorteo-de-historias-de-paginas.html, sorry por el spam lo puedes borrar en cuanto lo leas

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído ningun libro y con problemas he visto un capitulo de la serie jajaja, pero lo que no te gusto del libro a mi me parece interesante, hay muchos padres así y muchos hijos así. La pensare para leerlos.
    saludos

    ResponderEliminar