sábado, 14 de septiembre de 2013

Se retrasa la película de "Ciudad de Ceniza"


Ya se que muchos han visto esta noticia pero para los que no, aqui esta.

Constantin Film ha anunciado que el rodaje de la secuela Ciudad de ceniza ha sido atrasado de manera indefinida.

Martin Maszkowicz dijo:

"Constantine Film tiene una larga tradición de adaptar libros a la pantalla grande. Retrasar el inicio de la producción de Ciudad de ceniza fue una decisión que no tomamos a la ligera. Pero luego de que hablamos con todos nuestros socios creativos y de distribución, estaba claro que sería benéfico el tener más tiempo para reposiciones el filme de su actual lugar en el mercado. La serie Cazadores de sombras tiene una base de aficionados increíblemente leal y es una serie de bestsellers. Al momento de llevar la visión de Cassandra Clare a la franquicia, queremos estar seguros de sacar el máximo potencial".

No se ustedes que piensen de este "retraso"

Siento que esto fue por la decepcionante taquilla que ha recibido la película

No he subido mi critica lo se, pero ha sido por cuestión  tiempo x_x pero, espero pronto hacerlo, creo que es una película bastante entretenida, pero si dejo mucho que desear.

Creo que el principal error, fue el querer sacar tanto provecho de esto, porque gastaron demasiado en publicidad, lineas de ropa, perfumes etc.

Creo yo, que si no lo hubieran hecho tal ves estaría mejor en números.

¿Que piensan ustedes de lo que les digo?

¿Que piensan de la película?

1 comentario:

  1. Creo que concuerdo contigo, la peli está pasable, pero como adaptación deja mucho que desear.
    Solo espero que si se llega a realizar Ciudad de Ceniza sea un poco más fiel de lo que fue Ciudad de Hueso, aunque la verdad ya no espero nada, haha

    ResponderEliminar