lunes, 3 de junio de 2013

Cazadores de Sombras viene con todo este Junio

Gracias a Editorial Planeta nos van a llegar tres libros referentes a Cazadores de Sombras este mes :D


Sinopsis:

Cassandra Clare, creadora de esta exitosa serie, ha compilado la visión que varios escritores —como Kami Garcia y Holly Black— tienen sobre el fantástico universo que ella imaginó y donde nefilim, vampiros, hombres lobo, brujos y demás criaturas fantásticas siguen atrapando a millones de lectores en todo el mundo.

La lectura que los autores hacen de Cazadores de Sombras permitirá al lector mirar con otros ojos a sus personajes y las relaciones entre ellos.
Cazadores de sombras y Subterráneos es el mejor acompañante que cualquier seguidor de la saga y de Cassandra Clare, su autora, pudo haber deseado.


Sinopsis:

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amás, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


Sinopsis:

En el Pandemónium, el antro de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que es asesinado a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, el destino de Clary se vincula al de los cazadores de sombras –guerreros dedicados a desterrar demonios– y en especial al de Jace, con quien descubrirá un extraordinario y feroz mundo que es invisible al ojo humano, el mundo al que ella pertenece de verdad y el cual tiene que proteger.

¿Que les parece?

Yo quiero los primeros dos

El ultimo no me agrado tanto la portada

Fuente

2 comentarios:

  1. A mi me gusto la nueva portada que tendrá City of Bones, me recuerda mucho a la portada de China y comparado a tener ese horrendo logo de que Meyer recomienda el libro, creo que si me aventare a comprar esta edición nueva.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos primeras portadas, pero creí que la "portada de película" sería diferente, aunque es lindo que no hayan puesto a los actores, algo no me cierra del todo *thinking*

    ResponderEliminar