jueves, 9 de mayo de 2013

Reseña: "Cara Las Chicas Fantasmas son Verdes"-Ralf Leuther


Título: "Cara Las chicas fantasma son verdes"
Título original: Cara - Gespenstermädchen sind grün
Autor: Ralf Leuther
Editorial: Alfaguara infantil
Precio: $229 MXN

Sinopsis:

Jonathan se acaba de mudar de casa. Al principio la idea no le hace mucha gracia, pero es que no se imagina la sorpresa que allí lo espera… En los sótanos de su nuevo edificio vive Cara, ¡una chica fantasma! En un primer momento Cara lo asusta un poco, luego le parece un fastidio, pero cuando se hacen amigos… ¡resulta ser la amiga más increíble del mundo! Claro que tener una amiga fantasma supone estar dispuesto a meterse en un montón de líos…

Reseña:

Este es un libro infantil pequeñito que se lee muy rápido  lo termine en unas 5 horas haciendo tarea, la verdad es que no tenia muchas expectativas de el, pero fue una agradable sorpresa.

Cara es un personaje mega divertido y genial, no se deja de nadie y pues actúa como una chiquilla de su edad haciendo travesuras con su amigo Jonathan.

Ellos a lo largo del libro viven una aventura para poder encontrar el tesoro de Cara, y tienen que recuperarlo para salvarla, estos dos son muy agradables y divertidos, se les ocurre cada cosa, y leer como ven a las personas a su alrededor fue bastante entretenido.

A lo largo de la historia, suceden muchas cosas a pesar, de ser pequeño, pero la agilidad y facilidad, hacen que no se haga aburrido, ademas de que cada capitulo te incita a leer el que sigue.

Sus ocurrencias para hacer bromas, te hacen recordar tu niñez, y es una fantástico libro para los pequeños, aparte como parte del merchandising, trae calcomanias que brillan en la oscuridad.

Es una lectura para pasar el rato, seguro que van a adorar este libro,el final fue bueno, aunque es muy abierto, para que salgan mas libros, así que ya veremos si nos llegan  nuevas aventuras de Cara y Jonathan y su perro :D

En conclusión quiero un fantasma que haga mi tarea xD, y es un buen libro si quieren distraerse y un buen regalo para los mas pequeños aunque también los no tan niños (a mi madre le encanto)

Mi calificación

4/5


Gracias a la editorial por el ejemplar :)

3 comentarios:

  1. jajaja Que padre que tu mamá se ponga a leer contigo xD

    ResponderEliminar
  2. Suene muy divertido el libro, y ha de estar interesante por lo de la fantasma. hehe.

    ResponderEliminar
  3. *-* se ve muy bien!! la verdad me gustan los libros infantiles, así que espero tener un pequeño apartado en mi estantería dedicado a ellos :3 gracias por la reseña, me lo anoto a mi wishlist. Saludos

    ResponderEliminar